Términos de Uso

Derechos de Autor

Los textos, imágenes y vídeos presentes en el Blog Amigos de Krishna son protegidos por derechos de autor o de otros derechos de propiedad intelectual. Al acceder al Blog, el lector declara que respetará todos los derechos de propiedad intelectual o industrial. Se prohíbe la reproducción de los contenidos descritos anteriormente, excepto previa autorización por escrito del Blog Amigos de Krishna y con indicación de la fuente. El reproductor que inflija estos términos de uso asume toda y cualquier responsabilidad, de carácter civil y/o criminal, por el uso indebido de las informaciones, textos o vídeos de este Blog.

 

Política de Moderación de los Comentarios

Los comentarios se destinan a la interacción entre los lectores.

Para el buen funcionamiento de este Blog, solicitamos que los comentadores conozcanla política de moderación del Blog:

El Blog Amigos de Krishna incentiva a la participación de los lectores en los comentarios para promover el debate de ideas y fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias.

Todos los comentarios sometidos al Blog Amigos de Krishna son moderados por nuestro equipo. Esta moderación está sujeta a normas publicadas en esta política decomentarios.

Reservamos el derecho, el aplicar las reglas aquí publicadas, de borrar y editar comentarios sin previo aviso.

Asumimos la obligación de defender los valores de igualdad y de libertad, ejerciendo la censura en la medida estrictamente necesaria para garantizar esa igualdad y esa libertad para todos.

Cualquier comentario ofensivo relativo a cualquier persona o susceptible de causar daño a la reputación de alguien será borrado o editado en la medida en que viole esta norma. O incluso para religiones, instituciones, etc. Las publicaciones de weblinks que dirijan a páginas de igual contenido también serán borradas.

Cualquier comentario que use malas palabras o blasfemias será borrado o editado en la medida en que viole esta norma.

La aprobación de un comentario no implica que el Blog Amigos de Krishna o el Movimiento Hare Krishna estén de acuerdo con las opiniones expresadas.

Pedimos seriamente a los lectores que, antes de comentar un material del Blog o de comentar otro comentario, comprueben que su comentario se conecta con el asunto en cuestión.

Comentarios que incluyan una oferta, información o publicidad de tipo comercial serán rechazados o editados.

Incentivamos weblinks para contenido útil y relevante, sobre el tema del artículo comentado, mientras que la publicación de weblinks no sea reiterada por parte del comentador para el mismo siteblog.

Cualquier comentario que incluya weblinks para sites con mala reputación, sites de juegos de azar, sites con contenido pornográfico o semejantes, será rechazado o editado, bien como weblinks que tengan contenido ofensivo hacia personas, religiones, instituciones, etc.

Los datos personales del comentador, usados para enviar el respectivo comentario, no serán utilizados para cualquier otro fin que no sea la publicación del comentario, en el contexto del artículo comentado.

El e-mail no será publicado, no será usado para enviar SPAM, ni será otorgado a terceros.

Reservamos el derecho de contactar al comentador para cualquier otro asunto referente al comentario enviado.

 

Aquel que envíe un comentario al Blog Amigos de Krishna, al hacerlo acepta sin reservas la política de comentarios de este Blog, y transmite sin reservas todos los derechos transmisibles de los derechos de autor del comentario enviado.

 

Anuncios

5 pensamientos en “Términos de Uso

  1. Es la primera vez que entro a este blog, no se mucho de computación, y agradezco su servicio, hasta donde he leido, ¡es maravilloso lo que publican!, ¡que Krsna proteja su hermoso servicio!.

    • ¡Pues bienvenida, Mauna-Valambini! Muchas gracias por tus amables palabras. Esperamos que los textos que aquí publicamos te gusten y te sean útiles.
      ¡Hare Krishna!

  2. HARE KRSNA! Que Srila Prabhupada les otorgue Sus bendiciones por venerarlo con este blog. Es la primera vez que lo leo, hoy me lo mandó otro devoto y es muy interesante. Es muy valioso que existan siempre personas que nos recuerden nuestra verdadera posición como almas espirituales, sirvientes del Señor Sri Krsna y de nuestro siempre muy querido Guru Maharaj por los próximos 10,000 años. (Soy discípula de Srila Prabhupada). !SRILA PRABHUPADA, KI JAYA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s